Las aplicaciones son para el verano

aplicaciones-verano

aplicaciones móviles para el verano

 

El verano ya llegó y con el la hora de desembarcar en las playas españolas como si no hubiera mañana. Pero no nos engañemos, ir a la playa cuesta un esfuerzo (y más si no estás en primera línea): sombrilla, sillas, toallas, esterillas, bañador, cremas solares con distintos grados de protección, los cubos, las palas, la nevera con bebida fresca, las pamelas y gorras, las colchonetas… Y paro de contar.

Con tanto trajín necesita uno reponer fuerzas. Miras hacia un lado de la playa y hacia el otro. Te pones la mano en la frente para ocultarte del sol y te haces la pregunta: ¿Dónde está el chiringuito? Android tiene la respuesta: la Chiringuía. Una aplicación para que no pierdas comba y tengas localizados todos los chiringuitos de tu zona de veraneo. ¡Y a disfrutar, oiga!

aplicaciones para móviles

 

Pero no todo va a ser playa, sol y chiringuito, sino que hay otras formas de disfrutar las vacaciones estivales. Hay quienes cambian el sonido del mar por el de una tormenta. Pero no una tormenta de verano con sus estruendosas tronadas, sino un hilo musical de fondo que te incite a pensar y a sumergirte en lo más profundo de tu mente. Rainy Mood es la aplicación idónea para mirar, buscar y encontrar en tu interior cosas que se habían perdido u olvidado.

aplicaciones para smartphones

 

Pero estés donde estés, no te olvides de nada imprescindible para pasar el verano. Por ello vamos a citar una web previsora donde las hay. El aplastabichos, la funda acuática para el móvil, el ventilador para el iPhone o el caza arañas son utensilios que no pueden faltar en tu maleta. ¡Esto sí va a ser un verano perfecto!

regalos originales de verano

 

 

Publicado en 25/07/2013 en Creatividad, Innovación, Tendencias