Campaña de Navidad en Facebook.

comunicación en redes sociales

Llega la Navidad, una época estupenda para realizar nuestra campaña de comunicación en Facebook, con el objetivo de aumentar el número de fans, incentivar las ventas y consolidar la imagen de marca.

Te proponemos unas sencillas ideas para revolucionar tu página de Facebook. ¿Con cuál encaja más tu negocio? En Lil’ Glutón te ayudamos a diseñar y planificar tu campaña para que sea un auténtico éxito.

1. Sorteo de Navidad:

Consigue nuevos fans o fideliza a los que ya tienes sorteando un producto de tu propia tienda, y si tiene motivos navideños, mejor que mejor. 

2. Concurso navideño:

¿Quieres que tu campaña sea viral? Te ayudamos a buscar un original motivo para que tus fans compartan sus fotos más navideñas, a cambio de un merecido premio por su participación.

3. Descuento/promoción especial Navidad:

Ya que la Navidad es la época de compras por excelencia, ¿qué mejor regalo que un cupón de descuento en tus productos o servicios? Tus fans podrán descargar un cupón y utilizarlo con las condiciones que tu decidas. 

4. Momento Ganador:

Y ya que entramos en la época de renos, estrellas y reyes magos, podemos realizar un concurso en el que los participantes sepan al instante si han ganado un premio. ¡Esto sí que es magia pura!

 

¿Quieres más información? Pincha aquí  y te asesoramos para que le saques partido a la Navidad. 

 

 

gestión de redes sociales

Foto: Vampinet.com

 

 

 

 

 

 

Publicado en 08/10/2013 en Marketing Online, Redes sociales