Cursos exprés en redes sociales.

curso de instagram

Querido glutón:

¿Todavía estás pensando qué hacer este verano? Si eres de los que esta pregunta le ronda en la cabeza, sigue leyendo. Si además estás abrumado con tantas redes sociales y no sabes por cuál empezar, sigue leyendo. Te proponemos un plan que mezcle diversión y aprendizaje, que te permita disfrutar con tus amigos y conocer gente nueva o, simplemente, que te ayude a darle una vuelta a tus ideas, proyectos o negocio.

redes sociales

¡Taratachán! Te presentamos los cursos exprés de Lil’ Glutón en redes sociales, verdaderos picnics entre amigos y conocidos en los que te lo pasarás de rechupete y aprenderás. Y es que tenemos para todos los gustos y colores ¡oiga!

curso de instagram

 

Curso de Twitter + Instagram:

Aprende a escribir en 140 caracteres y a que tus fotos queden de lo más molonas. No lo dudes, con el manejo de estas redes sociales serás la sensación de este verano. 

 

Curso de Instagram:

¿Quieres convertir tus aburridas y calurosas tardes de verano en quedadas fantabulosas? Apúntate a los Instapicnics Glutones y serás un fiera en Instagram.

 

Curso de privacidad en Facebook:

¿Quieres tener controlado todo lo que ve la gente de tu perfil de Facebook? Porque tú sabes que no todos tus amigos son iguales aprende a diferenciarlos también en esta red social. 

curso community manager

 

Te proponemos píldoras formativas de 2 horas para que en un abrir y cerrar de ojos te conviertas en instagramer, trending topic o noticia en Facebook. Y como queremos que te sientas realmente a gusto y te manejes en las redes sociales como pez en el agua, te proponemos varios planes para que elijas el que más va contigo. 

Cursos para ti, adaptados a tus necesidades personales y/o profesionales. 

Cursos para ti y quien tú elijas. Porque ya lo decía tu madre: ¡Hay que compartir!

Cursos para ti y tu grupo de amigos (hasta un máximo de 5). Y es que donde hay confianza…

Cursos para grupos reducidos: ven y conoce gente (hasta un máximo de 5 personas). 

 

Sólo necesitas un Smartphone y conexión 3G.

Que te interesa otra red social como Pinterest, Linkedin o Tumblr, háznoslo saber.  ¿Quieres más información? Visita la pestaña Cursos de nuestra web y escríbenos a info@lilgluton.com.

 

 

 

 

Publicado en 20/06/2013 en Formación, Redes sociales