Horarios

Martes y jueves de 10 a 12 horas y de 19 a 21 horas. Como el horario no es excusa y queremos que vengas a nuestros cursos, escríbenos a info@lilgluton.com si tienes cualquier otra preferencia de día u hora.

Curso de Twitter

¿Oyes mucho la palabra tuit y quieres saber qué es un “topic trend”? Apúntate a nuestro curso de Twitter. En este curso aprenderás desde cómo decirle a Alejandro Sanz lo guapo que es hasta cómo llevar una conversación fluida sobre Máster Chef mientras ves el programa. Apúntate y disfruta de un curso totalmente personalizado para ti, ven con la persona que tu elijas, con un grupo de amigos o conoce a otra gente con las mismas inquietudes que tú.

Curso de Instagram

¿Te vas de despedida de soltero y quieres que las fotos queden fetén? Ven al curso de Instagram y te enseñaremos a utilizar la herramienta con todos los filtros para que esas fotos estén a la altura del evento. Que en tu pueblo llueve mucho y quieres que lo sepan en Tokio, apúntate a nuestro curso de Instagram avanzado. Te enseñaremos diferentes herramientas para que tus fotos encandilen a todo el mundo.

Curso de privacidad en Facebook

¿Facebook te está volviendo loco con tanta privacidad y no sabes qué hay que hacer para conseguir un poco de intimidad en las redes sociales? Ven a nuestro curso de privacidad de Facebook y te enseñaremos cómo controlar quién y cómo te puede encontrar cualquier persona, y publicar contenidos restringidos a quien tú quieras.

Más cursos en redes sociales

Pinterest, Linkedin, Tumblr… ¡Que no nos olvidamos de todas estas redes sociales! Por ello, si estás interesado en cualquier otra red ¡háznoslo saber y preparamos el curso! Escríbenos a info@lilgluton.com.

Back to Top