Taller de Packagings Creativos para eventos

¿Te gustaría poder crear tus propios packagings para tus eventos?

 

Packagings creativos para eventosEn este taller te ayudamos a cumplir tus sueños: aprenderás a realizar creaciones únicas y originales y poder ser el anfitrión perfecto.

¿En qué consiste el taller?: Te vamos a enseñar a realizar diferentes packagings para todos tus eventos, tales como cumpleaños, despedidas, bautizos, bodas,…., es decir, todos los eventos que consideres importantes y en los que quieras tener un detalle con tus invitados. En dos horas, te proporcionaremos los conocimientos y las herramientas para crear diferentes tipos de paquetes.

¿Qué material incluimos?: Papel craft para realizar tus paquetes, punzón, regla, tijeras, lapiceros, pegamento y cartón para poder trabajar con el papel y cordón y unas etiquetas para decorar tus paquetes. En el taller también dispondremos de pinzas, un perforador, washitapes y puntillas para las personas que lo necesiten en sus creaciones.

FECHAS: A confirmar próximamente.

HORARIOS: A confirmar próximamente.

PRECIO: A confirmar próximamente.

¿Quieres realizar una preinscripción gratuita? ¿Te gustaría obtener más información? ¿Quieres ser el primero en saber el precio y las fechas?

Escríbenos a info@lilgluton.com o completa el formulario que encontrarás a continuación.

 

 

Back to Top